deen

fundacion Don Bosco
inicio noticias programas voluntariado contacto blogs donar
Fundación Don Bosco
DONAR

Es increíble lo que se puede conseguir con solo una pequeña cantidad de dinero de la gente de buena voluntad como usted y un poco de ayuda de quienes creemos en el espíritu salesiano y la misión de Don Bosco.

Su aporte hará una diferencia real en la vida de las familias y estudiantes que tienen más oportunidades gracias a los servicios de nuestros programas: "Centro Infantil Alegría de Vivir Laura Vicuña" y "Casa Amigos de Don Bosco" para niños y adolescentes, que la Fundación Don Bosco administra, tanto en el norte como en el sur de Quito.

Para realizar una donación, póngase en contacto con nosotros al mail:

direccion@fundaciondonbosco.org.ec
Teléfono: +593 - 2 - 2035674

donar
Si prefiere, déjenos sus datos y un mensaje; nos comunicaremos con usted a la brevedad posible:

Nombre:
Teléfonos: Se necesita un valor.
Ciudad - País Se necesita un valor.
E - mail: Se necesita un valor.Formato no válido.
Mensaje (máximo 500 caracteres )  Se necesita un valor.Se ha superado el número máximo de caracteres.