deen

fundacion Don Bosco
inicio noticias programas voluntariado contacto blogs donar
Fundación Don Bosco

LA FUNDACIÓN

MISIÓN
Ejecutar todas las actividades que, no siendo prohibidas por la ley, contribuyan al logro de los objetivos; participar en la gestión de programas y proyectos desarrollados por otras organizaciones e instituciones conducentes al desarrollo humano y la integración social. Vision
VISIÓN
mision Promover el bien común, desarrollar iniciativas en el sector social, encaminadas a conseguir el desarrollo humano y la integración social, en especial, de los sectores más vulnerables y excluidos de los procesos económicos y sociales, según el espíritu y carisma de Don Bosco.
DIRECTORIO 2018 - 2020

Presidente: Arturo Muñoz Mba

Vicepresidente: Sra Rosa Izquierdo

Secretario: Ing. Ernesto Carranza

directorio fdb
ORGANIZACIONES COOPERANTES

licht und schatten

La Asociación Ecuador Luz y Sombra, de Alemania, apoya el funcionamiento de la fundación Don Bosco, financiando nuestros procesos operativos.

logo

El comité de Damas Club Rotario Quito Norte, costruyó en el año 2002 las instalaciones del "Centro Infantil Alegría de Vivir Laura Vicuña", cada año apoyan nuestras actividades mediante donaciones de alimentos, material didáctico y mejoramiento de la infraestructura.

DOCUMENTOS INSTITUCIONALES

Acuerdo ministerial