deen

fundacion Don Bosco
inicio noticias programas voluntariado contacto blogs donar
Fundación Don Bosco

¿QUIÉNES SOMOS?
Pio La Fundación Don Bosco, fue creada en el año 2002, por el padre Pio Baschirotto, sacerdote salesiano, que tuvo la iniciativa de establecer las condiciones y los espacios más adecuados, para proporcionar servicios educativos de calidad, con calidez. Les invitamos a conocer de cerca nuestro trabajo.

LOGROS

Los programas sociales de la Fundación Don Bosco benefician a cientos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias, a través de servicios educativos, que fortalecen sus capacidades y habilidades, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
EDUCACIÓN INICIAL
LOGROS

En el programa Alegría de Vivir Laura Vicuña, impulsamos el desarrollo educativo de la primera infancia. Son más de

1500

los beneficiados de los programas de educación inicial, con una adecuada estimulación, desarrollo psicomotriz y nutrición, desde el año 2002.
REFUERZO PEDAGÓGICO

En el programa Casa Amigos de Don Bosco, dedicamos todos los esfuerzos para fortalecer el proceso educativo de más de

1000

estudiantes, que se han beneficiado de nuestros programas de refuerzo escolar a lo largo de estos años. Incentivamos el desarrollo individual, damos guías para que desarrollen sus fortalezas y habilidades, que les facilite el acceso a más y mejores oportunidades educativas para nuestros usuarios y sus familias.

RESULTADOS

Hemos fortalecido procesos educativos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que día a día, logran más y mejores oportunidades en la sociedad.
EDUCACIÓN INICIAL
resultados

En Laura Vicuña, el

100%

de nuestros usuarios consiguió incluirse exitosamente en instituciones de educación básica

REFUERZO PEDAGÓGICO

En Casa Amigos de Bosco, el

100%

de nuestros usuarios consiguen terminar sus estudios de educación básica o bachillerato

casa amigos

NOTICIAS

En esta sección encontrará la información más reciente de nuestra actividad, desde talleres realizados hasta graduaciones de nuestros usuarios.

¡ Que lo disfrute !