Graduados 2022-2023

GRADUACIÓN PREBÁSICA CDIPI-FDB 2022-2023

Con un ambiente lleno de alegría y emoción, el Centro de Desarrollo para la Primera Infancia (CDIPI) Alegría de Vivir “Laura Vicuña”, celebró la graduación de 19 niñas y niños de prebásica de la promoción 2022-2023. El evento especial tuvo lugar en las instalaciones de la fundación Don Bosco, donde asistieron destacadas personalidades y familiares orgullosos.

El presidente de la fundación Don Bosco, Ing. Juan Gallardo, junto a su esposa Martha Vivero y sus hijos Vanessa y Juan Carlos Gallardo; la Dra. Inés María Salinas, secretaria de la Fundación, se hicieron presentes en esta ocasión significativa para felicitar a los pequeños graduados y celebrar sus logros educativos. La presencia del Ing. Juan Gallardo, conocido por su compromiso social y desarrollo de la infancia, realzó el significado de esta ceremonia.

La presidente del Club Rotario Quito Norte, Sra. Gloria de Salazar, también se unió a la celebración como un reconocimiento al trabajo destacado del CDIPI "Laura Vicuña" en el desarrollo integral de los niños y niñas en su etapa inicial de aprendizaje.

El director de la fundación Don Bosco, MSc. Jonathan Vivas Herrera, la coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil, Lcda. Rosa Carrera Rubio, junto con la educadora a cargo del evento, Tnlga. Nancy León, se mostraron orgullosas de los logros de los pequeños graduados y destacaron el esfuerzo y dedicación del equipo docente en brindar una educación de calidad y amor a cada niño y niña.

El evento contó con la presencia emocionada de los padres y madres de familia, quienes aplaudieron con entusiasmo a sus hijos mientras recibían sus diplomas. Los demás invitados, entre ellos personajes que dieron realce al evento y miembros de la comunidad, compartieron momentos de felicidad y camaradería durante toda la ceremonia.

La graduación fue una muestra conmovedora del compromiso del CDIPI Alegría de Vivir “Laura Vicuña”, con el apoyo permanente de la fundación Ecuador Luz y Sombra, en el fomento de la educación temprana y el cuidado integral de la primera infancia. Los pequeños graduados, con una mirada llena de ilusiones y sueños, están listos para enfrentar nuevos retos en su proceso educativo y crecimiento personal. La comunidad educativa y los padres de familia se despidieron del evento con un cálido abrazo y una sensación de satisfacción, sabiendo que estos niños y niñas han sido preparados con amor y dedicación para enfrentar el futuro con confianza y entusiasmo.

Enhorabuena a los nuevos graduados y felicitaciones al CDIPI "Laura Vicuña" por su valioso trabajo en la formación de los ciudadanos del mañana. ¡Que sigan los éxitos en el camino del aprendizaje y la educación!