La Fundación Don Bosco celebra la Navidad

La Fundación Don Bosco en Ecuador ha celebrado la Navidad con los niños y niñas de sus programas Laura Vicuña y Casa Amigos de Don Bosco. Los festejos incluyeron juegos, música, bailes y la entrega de regalos para los niños, quienes disfrutaron de una tarde llena de diversión y alegría.

El evento fue posible gracias al apoyo de voluntarios y donantes que se sumaron a la iniciativa de la Fundación Don Bosco para llevar una Navidad inolvidable a los niños más necesitados del país.

La Fundación Don Bosco en Ecuador trabaja para promover la educación, el desarrollo personal y social de niñas, niños y adolescentes más vulnerables. Este evento navideño es una muestra del compromiso de la organización por brindar un ambiente de felicidad y alegría en estas fechas especiales.

La Fundación Don Bosco agradece a todos los que colaboraron para que esta celebración fuera posible, y reafirma su compromiso por seguir trabajando en beneficio de la juventud ecuatoriana.