¡Únete a la familia Don Bosco de Ecuador como voluntario y haz una diferencia en la vida de los niños y jóvenes en situación vulnerable!
Ser voluntario en la Fundación Don Bosco no solo te brinda la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de los demás, sino que también te permite desarrollar habilidades valiosas que pueden mejorar tu currículum y tu vida personal.
Puedes ayudar a que los niños y jóvenes en situación vulnerable tengan mejores oportunidades de vida y un futuro más brillante. Además, conocerás a personas con intereses y objetivos similares a los tuyos y crearás conexiones valiosas que pueden durar toda la vida.
Con tu donación, podemos proporcionar educación, capacitación laboral, atención médica y otros servicios esenciales a niños, niñas y adolescentes. ¡Cada contribución cuenta! Haz tu donación hoy y haz la diferencia en la vida de nuestros niños, niñas y adolescentes!
En la Fundación Don Bosco estamos comprometidos en brindar apoyo y oportunidades a nuestros niños, niñas y adolescentes para un mejor futuro.
El Arenal N7-154 y Pio XII, Calderón, Quito