Política de Privacidad

La Fundación Don Bosco de Ecuador se preocupa por proteger la privacidad de los usuarios que visitan nuestro sitio web oficial. Esta política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal de los usuarios en nuestro sitio web.

Información que recopilamos

En nuestro sitio web, recopilamos información personal cuando un usuario completa los formularios de contacto, donación o voluntariado. La información que se recopila incluye el nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que un usuario proporcione voluntariamente.

Uso de la información recopilada

La información personal que se recopila a través de nuestro sitio web se utiliza para responder a las solicitudes de los usuarios, para procesar donaciones y para contactar a los usuarios interesados en ser voluntarios. También podemos utilizar la información para enviar actualizaciones y boletines informativos sobre nuestras actividades y programas. En ningún caso venderemos, alquilaremos o compartiremos información personal de nuestros usuarios con terceros sin su consentimiento explícito.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. No somos responsables de las políticas de privacidad o el contenido de estos sitios web.

Seguridad

La Fundación Don Bosco de Ecuador se compromete a proteger la información personal de los usuarios en nuestro sitio web y ha tomado medidas para garantizar la seguridad de la información.

Cambios en la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Se recomienda a los usuarios que revisen periódicamente esta política para conocer los cambios.

Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud relacionada con esta política de privacidad, los usuarios pueden comunicarse con la Fundación Don Bosco de Ecuador a través de los datos de contacto proporcionados en el sitio web.

Última actualización: Marzo, 2023